Acerca de SALOM

Somos una firma 100% responsable que labora bajo estrictos valores como la responsabilidad, la honestidad y el profesionalismo. Trabajamos en todo tipo de juicios ya que contamos con abogados especialistas en asuntos penales, familiares, guardia y custodia, divorcios y predios intestados.

Tenga la confianza de acercarse con nosotros, visite nuestras instalaciones donde recibirá atención de calidad. Ofreceremos un precio justo, competitivo y superaremos sus expectativas con nuestros servicios.

Asesorar y apoyar de manera íntegra a toda persona que requiera una solución en materia de seguridad social, así como en el ámbito legal, contable y fiscal, simplificando los procedimientos que cada trámite conlleve, ofreciendo transparencia y profesionalismo en nuestros servicios para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Ser una firma prestigiosa, líder y reconocida nacional e internacionalmente por su firmeza en la entrega de resultados y soluciones constantes con nuestros clientes, adaptándose de manera flexible ante los desafíos que se presenten. Integrada por colaboradores profesionales,  comprometidos, responsables y competitivos dispuestos a brindar un servicio de alta calidad.

  1. Profesionalismo
  2. Compromiso
  3. Honestidad
  4. Trabajo en Equipo
  5. Capacidad
  6. Integridad
  7. Seguridad