Asesoramos y elaboramos todo tipo de contratos del orden Civil y Mercantil por mencionar algunos:

Prestación de Servicios, Donaciones, Compraventa, Arrendamiento, Obra a precio alzado, Cesión de Derechos, Promesa.

Llevamos a cabo juicios y consultarías en asuntos relacionados con aseguradoras y afianzadoras, de seguros, reaseguros y fianzas, su cumplimiento y ejecución, además de brindar los servicios de representación a las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Brindamos asesorías y litigio en cuestiones de arrendamiento, hipotecas, prescripciones, compraventa, gestiones notariales y de inscripción ante el Registro Público.

Contamos con asesorías en todo lo relacionado al derecho bancario, así como juicios en contra y a favor de las instituciones financieras del país, en cargos no reconocidos por cuentahabientes (cheques, tarjetas de debito y crédito), y en general lo relacionado con la materia.

Con la amplia experiencia que contamos en la materia, conocemos de juicios civiles y mercantiles que deriven de las controversias del orden público y privado como lo son, entre otras: